RESIDENCIAL BÉTERA

 

Residencial Bétera

 

CONCEPTO

Compositivamente los bloques utilizan un lenguaje racional en su geometría con líneas sencillas. Todas las viviendas poseen parcela-jardín llamado “espacio exterior privativo”, además de una terraza cubierta en planta baja y otra descubierta en planta primera.

La urbanización interior se adapta al máximo posible a la cota existente y, aunque haya algunas zonas de rellenos de terreno, estos se corrigen para alcanzar así la cota de terreno original.

La geometría de los volúmenes es sencilla y vienen delimitados por los parámetros urbanísticos de la zona, con los retranqueos a lindes, entre edificaciones y con la limitación de alturas definida. Existen 18 volúmenes de geometría sencilla, si bien algunos de ellos, por la pendiente del terreno, van escalonándose para una mejor integración en la parcela.

PROGRAMA FUNCIONAL

80 viviendas adosados o pareados de 4 dormitorios con parcela individual, aparcamiento en superficie. Vallado perimetral para crear una zona interior de urbanización privada. Con una superficie media de unos 140m2 construidos divididos en dos plantas.

USO

El uso característico es el residencial unifamiliar agrupado.